Blue Tango en concierto privado

Blue Tango en el LICEO de Alcañiz

Blue Tango en el LICEO de Alcañiz

OTRAS MIRADAS – Concierto acústico de BLUE TANGO …aromas de aquí y de allá.

El próximo sábado día 30 de abril actuará en la Sala Multiusos de Alcañiz el duo BLUE TANGO formado por Rubén y Alberto.

Blue Tango es un paseo por las raíces musicales de ambos lados del Atlántico. Un relajado vaivén en el tiempo. Mecido por aires flamencos, tangos, copla, cantes de ida y vuelta… aromas de aquí y de allá.

Las puestas en escena de Blue tango son el resultado de un excelente trabajo de preparación que en el directo incorpora la carga emocional necesaria para que cada una de sus interpretaciones no deje indiferente al público.

ENTRADA LIBRE – FORMATO ALFILAVO

La entrada al Concierto Acústico es gratuita bajo el formato ALFILAVO. Término con el que se acuña una forma de valoración del espectáculo en el que el público asistente se rasca el bolsillo para dar AL-FI-nal-LA-VO-luntad.

Los creadores que optan por este tipo de formato (ALFILAVO), que se está extendiendo cada vez más en todo tipo de puestas en escena, suelen ser personas que garantizan unos importantes niveles de calidad.

alfilavo

RESERVA DE PLAZAS

La Sala Multiusos del Liceo cuenta con 83 plazas de asiento, de las cuales 36 están dispuestas alrededor de mesas.

plazas-blue-tango-30-3

plazas-blue-tango-30-3

Consulta el plano para elegir tu plaza en la Sala Multiusos y si lo deseas puedes realizar tu reserva en el teléfono de Cafetería LICEO – 978 83 09 64 o rellenando el siguiente formulario indicando el número de plazas que deseas reservar:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono(requerido)

Selecciona una opción del menú despegable

Su mensaje

OTRAS MIRADAS
Bajo el nombre de ‘OTRAS MIRADAS’ se ha formado una comunidad de personas interesadas en participación con actividades, conciertos, conferencias y charlas de interés general.

Los temas se enmarcan alrededor de la cultura entendida desde el concepto más amplio de la palabra. No sólo en lo referente al cultivo del espíritu humano y de las facultades intelectuales del hombre, sino también a todo tipo de actividades en las que la mano del hombre interviene de forma creativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in