El origen emocional de la enfermedad

El origen emocional de la enfermedad - Vicent Guillén

El origen emocional de la enfermedad – Vicent Guillén

OTRAS MIRADAS (episodio número 19), ha programado para el próximo VIERNES 13 de noviembre una conferencia con Vicent Guillén Doctor en Ciencias Químicas e investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Será a las 20:00 horas en las Sala Multiusos del LICEO de Alcañiz. La entrada es libre.

EL ORIGEN EMOCIONAL DE LA ENFERMEDAD.
Descripcion Breve
Esta conferencia tiene como objetivo dar a conocer las evidencias científicas que demuestran la relación entre las enfermedades físicas y los trastornos emocionales graves y proponer formas constructivas de afrontar la enfermedad.

CURRICULUM.
Vicent Guillem Primo es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Trabaja actualmente en el Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer. Es autor de los libros “Las Leyes espirituales” y “La Ley del Amor”. En su tiempo libre se dedica de forma gratuita y totalmente desinteresada a la práctica del Reiki con fines terapéuticos y a la divulgación (a través de charlas y cursos) de la de la relación entre emociones y enfermedades, y la importancia del desarrollo de los sentimientos como base de la evolución espiritual.

OTRAS MIRADAS
Bajo el nombre de ‘OTRAS MIRADAS’ se ha formado una comunidad de personas interesadas en participación con actividades, conferencias y charlas de interés general. Los temas se enmarcan alrededor de la cultura entendida desde el concepto más amplio de la palabra. No sólo en lo referente al cultivo del espíritu humano y de las facultades intelectuales del hombre, sino también a todo tipo de actividades en las que la mano del hombre interviene de forma creativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in