Otras Miradas evento 33

El  sábado 18 de febrero de 2017 tendrá lugar el episodio número 33 de OTRAS MIRADAS 

En esta ocasión disfrutaremos de un encuentro verdaderamente especial.
La conferencia – concierto – cuentacuentos
VIVIR Y SENTIR EL ARPA
a cargo de Sara Millán

Toda una experiencia para vivir, sentir y disfrutar en familia.
En un recorrido mágico Sara Millán arpista profesional nos acercará al mundo del Arpa mostrándonos este maravilloso instrumento y su historia.
Caminaremos de su mano al sonido del Arpa por el universo de las cuatro emociones básicas: alegría, tristeza, miedo y furia.
Como colofón de este magnífico encuentro disfrutaremos de un cuento en el que todos podrán participar y que se será una delicia para los pequeños de la casa.
Este es un encuentro especial por muchos motivos; se celebrará en el teatro de Alcañiz en lugar del Liceo, será un Sábado en vez de un lunes, y en esta ocasión es necesario obtener la invitación con anterioridad, dicha invitación incluye un donativo de 3€ necesarios para cubrir los gastos que el evento genera por sus dimensiones.
Las invitaciones pueden recogerse en taquilla dos horas antes del evento, en la boutique Soul Queens o en la perfumería Equivalenza que muy amablemente nos han ofrecido su colaboración.

Como es habitual los socios tienen reservada su plaza, su invitación tiene un donativo de 2€ y en esta ocasión por lo especial del encuentro también tienen la posibilidad de reservar la plazas que necesiten para sus acompañantes, recuerdo que es un acto orientado al público en general incluidos los niños, las reservas de dichas plazas pueden hacerse mediante wasap al número 656650838 y podrán recogerlas los jueves 9 y 16 de febrero en la cafetería del Liceo de 19:00 a 20:30 Javier Pellicer es la persona que os atenderá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in