Vivir desde la Emoción

El próximo 13 de abril, lunes, dentro del ciclo OTRAS MIRADAS contaremos en Alcañiz con Pilar Escuder, Universidad Jaime I de Castellón, quién nos propone un Charla bajo el título ‘Vivir desde la Emoción’. La sesión tendrá lugar en la Sala Multiusos del Liceo a las 20:00 horas.

VIVIR DESDE LA EMOCIÓN
La emoción forma parte de uno de los cuatro pilares básicos de la psicología: los sentimientos, emociones, pasiones y humor. Conocerlos, pero sobretodo el reconocerlos, nos ayudará a tener una mejor Calidad de Vida.

Cualquier aspecto psicológico de nuestra vida nos influye tremendamente a la hora de tener una buena calidad emocional, las emociones no son buenas o males en si mismas, son una oportunidad, dado que lo realmente importante y responsable es saber que hacer con ellas; eso es nuestra conducta, la cual esta generada por hábitos los cuales tenemos que convertir en positivos; tener alegría, vitalidad, etc.

El aprender como transformar nuestra energía para conseguir aquello con lo que soñamos, generando nuestra propia leyenda personal: observar, reinterpretar, controlar los pensamientos o cambiar nuestras creencias ¿podemos aprender? Sí! y podemos hacerlo juntos, ¿te atreves a tener nuevos sueños? recuerda que el tiempo esta para vivirlo no para matarlo.

PILAR ESCUDER MOLLÓN
Licenciatura en Humanidades por la Universidad Jaume I
Máster en Gerontología Social Aplicada de la Universidad de Barcelona
Curso de Postgrado en Educación de la Universidad Jaume I
Máster en Información y Sociedad del Conocimiento de la Universidad Abierta de Cataluña
Coordinadora de la Universidad de Mayores Jaume I
Líder del grupo de investigación centrado en gerontología educativa (andragogía)
Editora Jefe de la revista http://ariadna.uji.es/

OTRAS MIRADAS
Bajo el nombre de ‘OTRAS MIRADAS’ se ha formado una comunidad de personas interesadas en participación con actividades, conferencias y charlas de interés general. Los temas se enmarcan alrededor de la cultura entendida desde el concepto más amplio de la palabra. No sólo en lo referente al cultivo del espíritu humano y de las facultades intelectuales del hombre, sino también a todo tipo de actividades en las que la mano del hombre interviene de forma creativa. Más información en http://www.otrasmiradas.es/

RECUERDA
Lunes 13 de abril en la Sala Multiusos del LICEO de Alcañiz a las 20:00 horas. Entrada Libre.

.
vivir-desde-la-emocion-650

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in